Esquemas de becas e incentivos académicos para los alumnos

Por: Redacción el 18/01/21 07:32 AM

La Universidad Cuauhtémoc San Luis Potosí también tiene en cuenta el valor del esfuerzo de los jóvenes estudiantes y por ende se otorgan becas a los mejores promedios, se trata de alumnos destacados que obtienen un reconocimiento económico. También hay becas deportivas, para los jóvenes que se destacan en diversas disciplinas y que la institución valora como parte del desarrollo de su personalidad, sin que se descuide de la escuela.

Por lo tanto, ya sea vía electrónica por correo electrónico o a través de redes sociales podrán conocer el programa que tiene la universidad para los jóvenes interesados en el área de arquitectura o si desean a través del celular de la coordinadora de carrera agendar una visita al 44 45 89 95 09.

“Conozcan nuestras instalaciones y que nos den la oportunidad de platicar, ¿Qué hacemos? ¿Quiénes somos? ¿de qué se compone la carrera? y pues nos encantaría recibirlos…”, agregó Merino Ávila.

Basados en esta apertura, hoy jóvenes y padres de familia podrán visitar las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc San Luis Potosí, ubicados en el nuevo edificio al sur de la capital potosina en la calle Flor de Canela #390.

“Tenemos esa apertura de que vayan, comenten, pregunten, les manifiesten sus inquietudes a los jóvenes que ya están viviendo la experiencia con nosotros”, finalizó.

Suscríbete a nuestro blog

Lo más reciente