¿Cuánto cuesta estudiar en UCSLP?

Por: Universidad Cuauhtémoc San Luis Potosí el 29/11/21 08:51 PM

CORREGIDO-1

Estudiar una carrera universitaria es una de las mejores experiencias de la vida porque esta etapa es esencial para tu desarrollo profesional. Antes de embarcarte en esta gran aventura es importante que te preguntes cuánto vas a invertir en tu educación para que pongas manos a la obra y tomes la mejor decisión.

La inversión educativa depende de distintos factores, como el costo de la carrera a elegir, la ciudad y su estilo de vida, las becas, entre otros.

La Universidad Cuauhtémoc es una de las mejores escuelas de San Luis Potosí por  sus precios accesibles y otras ventajas que conocerás más adelante y que te animarán a estudiar con nosotros.

Te invitamos a seguir leyendo el artículo para que descubras cuánto cuesta estudiar en UCSLP y más datos interesantes.

Cuánto cuesta estudiar en UCLSP 2

Estudiar una carrera en una ciudad con excelente calidad de vida

San Luis Potosí es considerada una de las entidades mexicanas que mejores oportunidades de trabajo ofrece porque constantemente se abren nuevas empresas que ofrecen vacantes con excelentes sueldos y otros grandes beneficios.

Debido a la llegada de nuevas empresas, en San Luis Potosí existe, hoy en día una gran demanda de profesionales en Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería en Informática y Robótica e Ingeniería Industrial.

Respecto a los atractivos potosinos, existen diversos lugares turísticos, como museos, plazas, catedrales, jardines, clubes, bares y antiguas casas señoriales.

Por otra parte, en este lugar podrás encontrar departamentos desde $6,000 pesos hasta habitaciones de $2,500 pesos.

Es importante que conozcas estos beneficios para que descubras la excelente calidad de vida que te ofrece esta ciudad.

Cuánto cuesta estudiar en UCLSP 1

Costos de la Universidad Cuauhtémoc

En la Universidad Cuauhtémoc contamos con licenciaturas que tienen un costo desde $4,000 pesos por inscripción semestral y $4,235 pesos por cuatro colegiaturas mensuales, como es el caso de Turismo, Comercio Internacional, Administración de Empresas, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diseño Gráfico, Ciencias de la Comunicación y Derecho. Otras tienen un precio más bajo, como Pedagogía, con una inscripción semestral de $3,850, mismo precio para las colegiaturas mensuales.

En el caso de nuestras ingenierías: Industrial, Mecánica, Mecatrónica y Robótica, Logística y Diseño y Desarrollo de Videojuegos, las inscripciones van desde los $8,000 hasta los $6,500 pesos y las colegiaturas mensuales desde los $5,600 hasta los $6,500 pesos.

Respecto a las carreras del área de la salud, los precios van desde los $5,000 hasta los $5,280 pesos, a excepción de la carrera de Médico Cirujano, cuyas colegiaturas mensuales tienen un costo de $8,872.12 pesos.

También contamos con opciones a precios más bajos, como las licenciaturas ejecutivas (Derecho, Comercio Internacional y Administración de Empresas), las cuales puedes estudiar los sábados para que puedas trabajar. El costo de inscripción es de $2,750 pesos y las tres colegiaturas mensuales cuestan $2,500 pesos.

Otras universidades de San Luis Potosí ofrecen precios más altos que rondan los $85,500 pesos al año cuando en la Universidad Cuauhtémoc puedes pagar anualmente $53,900 pesos.

Descubre los costos de nuestros programas.

Además de ofrecerte muchas ofertas educativas a excelentes precios, la Universidad Cuauhtémoc también te ofrece maestros con posgrado y amplia experiencia laboral y académica, planes de estudio innovadores y que cumplen con las exigencias actuales del campo laboral, instalaciones de primer nivel, centro de idiomas, becas académicas y deportivas, bolsa de trabajo, intercambios nacionales e internacionales, entre otros beneficios.

Cuánto cuesta estudiar en UCLSP 3

¡Ya sabes cuánto cuesta estudiar en UCSLP! Te invitamos a reflexionar sobre esta información para que tomes la mejor decisión y te unas a nuestra comunidad. Recuerda que la inversión educativa es uno de los elementos más importantes a la hora de considerar cualquier escuela.

No te pierdas los siguientes artículos:

¿Quieres calcular el costo de tu inversión educativa? Da clic en el siguiente botón y hazlo.

Categoría: UCSLP, Costos, San Luis Potosí, Estudiar